Moldea tu figura con un abdomen más plano y reconfigura tu cintura
La lipoescultura reduce la grasa en áreas del cuerpo que son resistentes a la modificación de la dieta y al ejercicio regular. No es un método para la pérdida de peso, pero es ideal para remodelar y reconfigurar el cuerpo.
Los pacientes que suelen someterse a estos procedimientos con más frecuencia son las mujeres después del embarazo, para corregir las deformidades abdominales pos gestación.
Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva
Liposucción, Abdominoplastia y Body Contouring, Face and Breast Surgery
Los moretones y la hinchazón comenzarán a reducirse en dos o tres semanas. Es normal tener algo de dolor y le aconsejaremos sobre el alivio del dolor.
Para obtener los mejores resultados, deberá usar medias elásticas durante aproximadamente seis semanas y le recomendamos usar medias inferiores para evitar la trombosis venosa profunda durante los primeros diez días, o hasta que esté totalmente móvil de nuevo.
El cirujano lo verá nuevamente dos semanas después de su lipoescultura para quitar los puntos de sutura y comprobar que todo esté bien.
Como con todos los procedimientos cosméticos, los resultados variarán de persona a persona. Se necesitan varios meses, y a veces hasta un año, para ver los resultados finales. Es por eso que muchos médicos recomiendan esperar al menos 12 meses antes de considerar cualquier revisión.
Una abdominoplastia afecta tu centro, los músculos que te ayudan a pararte derecho, levantar cosas e incluso sentarte erguido. Sus músculos abdominales son cruciales para el funcionamiento de su cuerpo, por lo que la recuperación de la cirugía estética de abdomen tomará algún tiempo.
Inmediatamente después de la cirugía, no solo estará vendado, sino que llevará una prenda de vestir abdominal para ayudar a mantener todo en su lugar mientras se recupera. También tendrá drenajes que se extienden desde su abdomen para ayudar a evitar la formación de seroma o fluidos, que pueden impedir la cicatrización. Los drenajes generalmente se eliminan aproximadamente una semana después de la cirugía.
Si bien podrá regresar al trabajo aproximadamente dos semanas después de la cirugía, pasará más tiempo antes de que esté completamente curado y pueda regresar a todas sus actividades anteriores.
Debido a la contingencia del COVID-19, estamos ofreciendo consulta a través de videollamada de WhatsApp. Para programar tu consulta, llama a nuestro teléfono.